Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entre burros te veas…

Por: Rosa Elena González El Día Viernes 25 de Mayo del 2018 a las 22:20

La Nota se ha leido 884 veces. 1 en este Día.

Triste para el pueblo mexicano ver que se tienen candidatos a puestos de elección federal que viven en la ignorancia y lo ridículo.

¿De verdad creerán algunos de los que aspiran a una curul federal que el pueblo consentirá que sustituyan la capacidad para legislar por payasadas?, parase que sí.

Medios de comunicación y redes sociales han mostrado que a lo largo y ancho del territorio mexicano andan candidatos más que haciendo campaña haciendo el ridículo, comportándose como bufones.

Para muestra está un tal JOSE LUIS ROMERO CALZADA, candidato a Diputado federal por el Distrito II de San Luis Potosí, a quien, en video que el mismo subió a las redes sociales, se le ve haciendo burradas.

En lugar de hacer una campaña digna para un aspirante a una diputación federal, JOSE LUIS baila con un burro de una manera extraña y  al terminar la música le besa y le dice, “saluda mi amor”.

El video con duración de casi un minuto circula en las redes sociales y la mayoría de los comentarios del mismo son de desaprobación y burla para el candidato.

Como dijera JUAN GABRIEL “pero que necesidad” con ese tipo de espectáculos  lo que hace es que la política pierda seriedad cuando lo que deben de hacer es dignificarla.

Quizá el candidato quiso quedar bien con la gente de esa comunidad rural que visitaba pero la verdad es una falta de respeto porque es verdad que la gente del campo quiere y considera a los animales, sobre todo a los que les ayudan en su diario vivir, pero no es para que un ridículo haga esos shows con ellos.

¿De verdad esa será la clase de representantes populares que necesitamos los mexicanos?, obviamente no, ya es momento de que aprendamos a ver la diferencia entre los bueno y los que le apuestan a las ridiculeces para hacerse los populares tratando de ganar votos sin tener más interés por el pueblo que el que le dé el sufragio.

Los candidatos deben de entender que no hay mejor carta de presentación que el trabajo y lo que la tienen de antecedente en su actuar.

Hoy más que nunca se requiere, no solo en las cámaras alta y baja, buenos legisladores, también necesitamos que México tenga un buen mandatario y en las alcaldías gente que le entienda a la política interna y externa, que sepa de acuerdos, gestiones, y voluntad para hacer las cosas bien, no que anden bailando con burros.

Hablando de burros, al que también le llovieron memes en las redes sociales por su ocurrencia de fotografiarse montado en un burro con una bandera del partido que preside en Tamaulipas, el PES, fue a ROGOBERTO RODRIGUEZ RANGEL.

RIGO subió a las redes sociales la fotografía trepado en el burro, la verdad parecía graciosa, no burda como el candidato de San Luis Potosí, pero se prestó para muchas interpretaciones que los malquerientes de RODRIGUEZ RANGEL y creativos de las redes sociales no dejaron pasar y hoy  sigue dando de qué hablar.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577