Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


México quiere ser campeón de Rusia 2018 seleccionados mexicanos

Aunque el panorama es muy complicado, México quiere ser campeón en el Mundial de Rusia 2018 y con ese objetivo la selección mexicana viajará a ese país, aseguraron hoy varios integrantes del equipo tricolor
Por: Notimex El Día Viernes 25 de Mayo del 2018 a las 21:52

Por su parte, Peralta comentó que la mentalidad de los seleccionados mexicanos será la misma con la que se obtuvo la medalla de oro en las Olimpiadas y en la Sub 17, que fue campeona del mundo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 681 veces. 1 en este Día.

Los Ángeles, (Notimex).- Aunque el panorama es muy complicado, México quiere ser campeón en el Mundial de Rusia 2018 y con ese objetivo la selección mexicana viajará a ese país, aseguraron hoy varios integrantes del equipo tricolor.

Jugadores de la selección mexicana como Héctor Moreno, Oribe Peralta, Edson Alvarez, Oswaldo Alanís, Javier "Chicharito" Hernández y el técnico Juan Carlos Osorio se reunieron con la prensa en un hotel de Beverly Hills, en forma previa al partido amistoso que sostendrán el próximo lunes en el Rose Bowl, de Pasadena, con el equipo de Gales.

Moreno aseguró que los jugadores mexicanos están mentalizados en hacer historia en el próximo mundial. “Soñamos en hacer el partido de nuestra historia con Alemania y en los demás partidos”, añadió.

“Sabemos del potencial de Alemania, que es el campeón del mundo y es el favorito para repetir, pero también hay muchas circustancias y hasta puede haber un mal partido para ellos combinado con un gran partido de nuestra parte”, sugirió.

“Lo principal para nosotros es darle una gran satisfacción a la gente. Todo el país y toda la gente será feliz si obtenemos un buen resultado (...) haremos lo que se tenga que hacer para lograr el triunfo”, prometió.

"Mis compañeros y yo tenemos nuestro sueño y cuando juegas la lotería es por el premio mayor. Si juegas la copa del mundo es para ganarla y no por quedarnos a la mitad”, enfatizó.

“En mi caso estoy muy emocionado (...) estamos conscientes que será más que difícil, pero quiero ser campeón y regresar a mi casa sin ningún remordimiento”, subrayó el futbolista mexicano.

Por su parte, Peralta comentó que la mentalidad de los seleccionados mexicanos será la misma con la que se obtuvo la medalla de oro en las Olimpiadas y en la Sub 17, que fue campeona del mundo.

Aseguró que México va con todo y está listo "para las críticas adversas, para hacer historia y para ser campeón y a eso vamos al mundial si no, no hubiéramos nunca buscado participar en ese torneo".

Peralta señaló que después del Mundial de Rusia no tendrá ninguna preocupación de haberse quedado con la espinita de jugar en Europa. "Soy de los que creen que todo se da por algo", añadió.

Mientras que Edson Álvarez compartió que su más grande sueño había sido el llegar a portar la camiseta de la selección “Así que ahora que lo he logrado espero que éste no sea ni mi límite ni mi tope, porque así podré tener más logros en mi carrera", señaló.

Aseguró sentirse muy arropado por esta selección, en la que ha sido recibido por una gran unión y amistad, y con eso el equipo está muy fuerte para hacer grandes cosas. 

La selección mexicana tiene programado un entrenamiento a puerta cerrada para mañana sábado y para la tarde del domingo tendrá un entrenamiento con acceso al público en el Rose Bowl de Pasadena.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577