Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Acciones inmediatas para abatir rezago urbano de Tampico, ofrece Chucho Nader

En su caminata, los vecinos le externaron la preocupación en la que viven debido a la inseguridad que priva en la zona, la falta de iluminación en las calles y sitios públicos
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 25 de Mayo del 2018 a las 21:37

Jesús Nader, candidato a la Presidencia municipal de Tampico estuvo este viernes en la Colonia Echeverría donde efectuó un nuevo recorrido
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 666 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader, candidato a la Presidencia municipal de Tampico estuvo este viernes en la Colonia Echeverría donde efectuó un nuevo recorrido y recibió el respaldo de los habitantes, quienes le plantearon una serie de problemáticas que aquejan a este amplio sector.

En su caminata, los vecinos le externaron la preocupación en la que viven debido a la inseguridad que priva en la zona, la falta de iluminación en las calles y sitios públicos; y el descuido en el que se encuentran los espacios recreativos y deportivos.

El aspirante a la alcaldía porteña dio a conocer que su propuesta de gobierno se centra en dar respuesta inmediata a los graves rezagos de infraestructura y servicios que padece la gran mayoría de las colonias de Tampico, mediante un programa emergente de rehabilitación de espacios recreativos, alumbrado público, recolección de basura y mejoramiento de calles.

“Vamos a encabezar un gobierno que escuche y de respuesta oportuna a las demandas ciudadanas; que sea un gobierno donde quien mande, sea el pueblo", sostuvo.

Nader Nasrallah destacó que cada día son más las personas y grupos que coinciden en la urgencia de lograr la alternancia en el gobierno municipal, ya que el retroceso y el abandono es marcado en la mayoría de las colonias.

"Seguiremos recorriendo cada día con entusiasmo los diferentes sectores de Tampico, presentando nuestra propuesta y escuchando a la ciudadanía, pues es así como juntos podremos lograr el cambio y la transformación de nuestro municipio", indicó.

Antes, Jesús Nader estuvo en el mercado rodante de la colonia Carmen Romano donde se comprometió con los oferentes a instalar contenedores de basura para evitar el acumulamiento de desechos y a modernizar la imagen de los mercados sobre ruedas, que -dijo- "además de generar empleos, derrama económica y apoyo a las familias, deben ser también lugares con atractivo turístico, ya que ahí se expenden productos locales y regionales".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577