Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Es ilegal lo que quiere hacer Meade, aseguran en Matamoros

La intención del candidato del PRI a la Presidencia de México, de empadronar a los vehículos “chuecos” es completamente ilegal, indicó el diputado Ramiro Salazar Rodríguez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 25 de Mayo del 2018 a las 19:45

La intención del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de México, José Antonio Meade, de empadronar a los vehículos “chuecos” es completamente ilegal, manifestó el diputado local en Matamoros, Ramiro Salazar Rodríguez
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 599 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La intención del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, José Antonio Meade, de empadronar a los vehículos “chuecos” es completamente ilegal, manifestó el diputado local en Matamoros, Ramiro Salazar Rodríguez.

“Él sabe que esto es ilegal, recordando que en su momento lo que estaba pidiendo el gobernador de Tamaulipas y aprobado por el Congreso del Estado, era un padrón vehicular en todo el Estado, en donde no se iban a legalizar, sino simplemente tener control de los mismos, además de un seguro de daños a terceros”, expresó.

Destacó que siempre se ha manifestado la buena voluntad del Gobierno de Tamaulipas, de buscar tener un control sobre estas unidades, sin embargo, nunca se quiso legalizar, aunque solo era obtener un registro y un seguro de daños contra terceros.

Comentó que ahora la propuesta que se está haciendo por parte del candidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade, simplemente es “llevar agua a su molino” porque él sabe que eso es una farsa.

“Es por eso que hacemos un llamado a la comunidad a tener cuidado con esta propuesta que está haciendo Meade, considerando que puede ser simplemente una mentira más, ya que no se pueden legalizar los autos en la actualidad”, puntualizó el legislador.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577