Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se reúnen candidatos del Partido Verde con empresarios de Tampico

Los comerciantes organizados estuvieron encabezados por el presidente del organismo, Evaristo Guitrón Moreno, además de socios de la Cámara Nacional de Comercio
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 25 de Mayo del 2018 a las 19:18

Los abanderados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se reunieron con los socios de la Cámara Nacional de Comercio
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 555 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los abanderados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se reunieron con los socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), comprometiéndose a apoyar diversos rubros que aquejan a los empresarios.

Los comerciantes organizados estuvieron encabezados por el presidente del organismo, Evaristo Guitrón Moreno, además de socios del organismo empresarial.

Acompañado de los candidatos al Senado, Patricio King López, y a la diputación federal, Emilio Pozo González, el candidato a la alcaldía de Tampico, Alejandro Acevedo de la Garza dio a conocer sus proyectos que echará andar una vez que esté al frente de la administración porteña.

En entrevista, el abanderado del Verde señaló que la ciudad necesita recursos para incrementar su desarrollo económico, como sería el caso de incrementar su presupuesto anual que ronda los mil 200 millones de pesos, que se podría elevar un 30 por ciento.

Por su lado, el candidato del Partido Verde al Senado de la Republica, Patricio King López, se comprometió a bajar recursos de la Cámara de Senadores, a fin de incentivar el desarrollo empresarial de la zona. 

En este esquema de trabajo, citó, están involucrados los candidatos a la diputación federal Emilio Pozo y el abanderado a la alcaldía Alejandro Acevedo de la Garza, quienes deberán hacer la gestión correspondiente para que se dinamice la economía del municipio.

Al final de la reunión los candidatos firmaron un documento, donde la Canaco expone una serie de necesidades que desea se le de seguimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577