Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


A punto de morir menor de edad atropellado en Ciudad Victoria

Quien fue identificado como Israel Guadalupe de 12 años de edad, se encontraba jugando e iba columpiándose de un camión de volteo en marcha, cuando se originó el accidente
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 25 de Mayo del 2018 a las 18:53

Un menor de edad estuvo a punto de morir atropellado mientras jugaba, al columpiarse de un camión de volteo en la calle
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1396 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un menor de edad estuvo a punto de morir atropellado mientras jugaba, al columpiarse de un camión de volteo en la calle concordia de la colonia Vamos Tamaulipas segunda etapa, de esta ciudad capital.

Fue mediante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) que se alertó a las unidades de emergencia, en donde un usuario reportaba a un niño atropellado por un camión, acudiendo elementos de Fuerza Tamaulipas, Tránsito local y paramédicos de la Cruz Roja atendiendo el llamado.

Fueron los paramédicos de las Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al menor que se encontraba inconsciente, después de valorarlo e inmovilizarlo fue trasladado al Hospital Infantil para su atención médica.

Según testigos que presenciaron el hecho, el menor quien fue identificado como Israel Guadalupe de 12 años de edad, se encontraba jugando e iba columpiándose del camión de volteo en marcha, cuando sobrevino el accidente.

De este hecho tomaron conocimiento elementos de Fuerza Tamaulipas y el perito en turno de Tránsito, quien mediante el peritaje correspondiente deslindará responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577