Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


La única alianza del PRI es con las y los mexicanos: Juárez Cisneros

Juárez Cisneros exhortó a sus correligionarios de Baja California Sur y de todo el país a mantener estrecha cercanía con la población para atender y resolver las principales demandas que aquejan a los mexicanos
Por: Notimex El Día Viernes 25 de Mayo del 2018 a las 18:39

El presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, afirmó que en estrecha alianza con la ciudadanía los priistas llevarán a José Antonio Meade a la victoria el 1 de julio
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 569 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, René Juárez Cisneros, afirmó que en estrecha alianza con la ciudadanía los priistas llevarán a José Antonio Meade a la victoria el 1 de julio.

“La única alianza que hace el PRI es con las y los mexicanos, porque juntos estamos trabajando para llevar a Pepe Meade a la Presidencia de la República”, aseguró durante un encuentro con militantes y simpatizantes en Baja California Sur.

Expuso que el eventual gobierno de Meade no negociará con delincuentes ni dará amnistía a nadie, porque la ley no está sujeta a ningún arreglo, al tiempo que criticó la postulación de Nestora Salgado para el Senado de la República.

Juárez Cisneros exhortó a sus correligionarios de Baja California Sur y de todo el país a mantener estrecha cercanía con la población para atender y resolver las principales demandas que aquejan a los mexicanos.

Ante el pesimismo de algunos sobre la actual situación en el país, recordó que los gobiernos emanados del PRI impulsaron la creación de instituciones que hoy son pilar del bienestar de las familias, como los institutos Mexicano del Seguro Social, Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y el sistema de educación pública.

En el parque Pueblo Nuevo de La Paz, Juárez Cisneros encabezó un encuentro con cientos de simpatizantes, el cual reafirmó el compromiso de los priistas con José Antonio Meade.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) les pidió no bajar la guardia ni dejar una sola casa sin visitar, con el propósito de convencer a la gente de que Meade es la mejor opción para que México siga avanzando.

Durante su gira de trabajo, Juárez Cisneros designó a Nancy Sánchez Arredondo como nueva delegada del CEN en esa entidad. El líder nacional del PRI estuvo acompañado por la presidenta del Comité Directivo Estatal, Gabriela Cisneros Ruiz, y por el senador Manuel Cavazos Lerma.

Al término de su vistita en Baja California Sur, el presidente del partido se trasladó a Sonora para continuar su recorrido por el país para fortalecer la unidad priista en favor de José Antonio Meade.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577