Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dirigirá entrenador del Tampico-Madero a Bolivia en juego amistoso

Debido a que el seleccionador César Farías no podrá volar a Filadelfia por su labor como DT del The Strongest, Eduardo Fentanes dirigirá a la selección de Bolivia en un partido amistoso con EU 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Viernes 25 de Mayo del 2018 a las 17:47

El entrenador Eduardo Fentanes, del Tampico-Madero, estará dirigiendo a la selección de Bolivia en un partido amistoso con Estados Unidos
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1024 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El entrenador Eduardo Fentanes, del Tampico-Madero, estará dirigiendo a la selección de Bolivia en un partido amistoso con Estados Unidos, debido a que el seleccionador César Farías no podrá volar a Filadelfia por su labor como DT del The Strongest.

“Tengo amistad con César desde su paso por el futbol mexicano, cuando dirigió a los Xolos de Tijuana de diciembre de 2013 a agosto de 2014. Me pidió que me haga cargo del seleccionado boliviano el próximo lunes en su visita al Talen Energy Stadium de la ciudad de Filadelfia para enfrentar a Estados Unidos”, comentó.

El ex auxiliar técnico de la Selección Mexicana durante la gestión de Ricardo La Volpe y Sven Goran Ericsson, ya estuvo presente en el entrenamiento del cuadro sudamericano y destacó su aportación al equipo.

“Voy a darle mucha entrada al análisis estadístico, al rendimiento de los equipos con base en los números. Mucha gente desacredita esta área, pero son datos que salen de la cancha y hay que interpretarlos. Con tanto acceso a la estadística el chiste ya no es el tener sólo el dato, sino cómo lo regresas a la cancha en ejercicios, estrategia y corrección táctica”, aseguró Fentanes.

César Farías y The Strongest jugarán la Semifinal de Vuelta frente al Bolívar dentro de la Primera División boliviana, motivo por el cual Fentanes asumirá el mando.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577