Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reciben en Censecar a candidatos del PRI en Nuevo Laredo

Los agremiados de la Central del Servicio de Carga escucharon las propuestas de los candidatos del tricolor e hicieron algunas observaciones y recomendaciones a los aspirantes 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 25 de Mayo del 2018 a las 15:56

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniel Treviño a la alcaldía de Nuevo Laredo, Alejandro Guevara y Yahleel Abdala al Senado, y Juan de Dios Buenos Carrizales a la Diputación Federal, estuvieron hoy en la Central de Servicios de Carga
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1092 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniel Treviño a la alcaldía de Nuevo Laredo, Alejandro Guevara y Yahleel Abdala al Senado, y Juan de Dios Buenos Carrizales a la Diputación Federal, estuvieron hoy en la Central de Servicios de Carga (Censecar).

Los agremiados de la Central de Carga escucharon las propuestas de los candidatos del tricolor e hicieron algunas observaciones y recomendaciones a los aspirantes.

Los candidatos tuvieron oportunidad de exponer sus proyectos y propuestas frente a los miembros del Consejo, encabezado por Roberto Quintanilla.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo de Quintanilla, el candidato a presidente municipal Daniel Peña Treviño, fue el primero en tomar la palabra.

Seguido de esto tocó el turno a Yahleel Abdala Carmona, quien expuso sobre temas relacionados con la carretera nacional y los trabajos legislativos hechos con la Censecar.

Alejandro Guevara también habló sobre el apoyo que brindará al sector transportista, en caso de llegar al Senado, y destacó la importancia que los tamaulipecos y neolaredense tengan representantes en la cámara alta, como Yahleel y él.

El último en participar fue Juan de Dios Juanes Carrizales, quien destacó la importancia de darle continuidad al trabajo que realizó la diputada con licencia Yahleel Abdala.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577