Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Piden a candidatos en Madero proyectos para turismo y conectividad

Es necesario fortalecer y generar una propuesta conjunta entre los municipios de la región, manifestó el presidente del Consejo Empresarial de Madero, Jaime Posadas 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 25 de Mayo del 2018 a las 15:53

El Consejo Empresarial pidió a los candidatos a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, que se dé seguimiento y gestión a los diferentes proyectos que van enfocados al turismo y la conectividad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 397 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Consejo Empresarial pidió a los candidatos a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, que se dé seguimiento y gestión a los diferentes proyectos que van enfocados al turismo y la conectividad, dijo el presidente del organismo Jaime Posadas.

Manifestó que entre ellos está el de la Terminal de Usos Múltiples (TUM), actualmente suspendida por parte de la Administración Portuaria.

"Pidiendo que se continúen las gestiones para el acuario, para aterrizar en Playa Miramar, que se retome la Terminal de Usos Múltiples o bien si la API desiste de la TUM el terreno sea destinado con fines turísticos, pero no queremos ni una terminal industrial ni de fertilizantes", declaró.

Agregó, “estamos abogando por proyectos de conectividad, como la ampliación del callejón de Barriles y el plan hidráulico que es un gran pendiente en el sur de Tamaulipas”.

Sobre el turismo, Jaime Posadas puntualizó que es necesario fortalecer y generar una propuesta conjunta entre los municipios de la región.

"Promoción turística conjunta, no hablamos de una marca particular, puede ser una nueva marca, lo que deseamos es que la promoción sea de nuestra zona conurbada como un solo destino turístico", puntualizó. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577