Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Atropella y mata a su esposa en Altamira

La occisa fue identificada como María “N”, quien llegó sin vida al nosocomio luego de que su marido la atropellara cuando sacaba la camioneta del garaje de su casa 
Por: H. Jara/Altamira El Día Viernes 25 de Mayo del 2018 a las 15:17

Una mujer perdió la vida al ser arrollada por su esposo cuando sacaba la camioneta del garaje de su casa en Altamira, sin darse cuenta de que su mujer se encontraba en la parte trasera
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 11500 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer perdió la vida al ser arrollada por su esposo cuando sacaba la camioneta del garaje de su casa en Altamira, sin darse cuenta de que su mujer se encontraba en la parte trasera.

El trágico deceso fue reportado a las 03:30 horas de ayer jueves en el Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, lugar al que acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para tomar conocimiento de la muerte de la mujer.

Se indicó que la mujer de nombre María “N” fue ingresada al nosocomio por el presunto responsable y vecinos, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que se iniciaron los procedimientos de ley a cargo de la PGJE quienes fueron solicitados por personal del nosocomio.

El hijo de la fallecida informó que él se encontraba en su domicilio cuando recibió una llamada telefónica de su padre, mencionándole que había sucedido un accidente y que se dirigiera de inmediato al nosocomio antes mencionado.

Comentó que al llegar se percató de que su padre se encontraba muy afligido, el cual le mencionó que lo perdonara ya que su madre había tenido un accidente en la cochera del domicilio donde viven.

Al mover la camioneta marca Van RAM en la cochera no se percató que se encontraba su madre, por lo que la arrolló con el vehículo y de inmediato la trasladó al nosocomio para brindarle atención médica de urgencia, sin embargo, la mujer llegó sin vida.

El cuerpo de la mujer presentaba diversas fracturas producto del percance y que le pudieron causar la muerte, por lo que al tomar conocimiento las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro local, en donde se le practicaría la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577