Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Incendio de camioneta provoca pánico en Nuevo Laredo

Los bomberos llegaron al lugar del siniestro y actuaron rápidamente, debido a que tuvieron problemas para abrir el cofre, se enfocaron hacia debajo de la carrocería y la parte frontal del radiador para sofocar el fuego
Por: HT Agencia El Día Viernes 25 de Mayo del 2018 a las 15:12

Momentos de pánico y alarma se vivieron hoy cerca de mediodía, al incendiarse una camioneta estacionada a las afueras del edificio de la Unidad de Medicina Familiar número 78 del IMSS
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Momentos de pánico y alarma se vivieron hoy cerca de mediodía, al incendiarse una camioneta estacionada a las afueras del edificio de la Unidad de Medicina Familiar número 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia del Ferrocarril en Nuevo Laredo.

Se trata de una camioneta Chevrolet 1500 modelo 1997, que de acuerdo a reportes de Bomberos, se incendió a causa de un cortocircuito al estar estacionada a las afueras de la institución médica, ubicada en avenida Aquiles Serdán y Washington.

El llamado de emergencia se hizo a las 11:50 de la mañana por personal de guardia de la clínica, y en lo que llegaban los Bomberos, empleados de la institución entraron en acción usando sus extinguidores para tratar de apagar el fuego.

Los bomberos llegaron al lugar y actuaron rápidamente, debido a que tuvieron problemas para abrir el cofre, se enfocaron hacia debajo de la carrocería y la parte frontal del radiador para sofocar el fuego.

Era tanto el humo que salía de la carrocería de la camioneta, que llamó la atención de los ciudadanos que acudían a la Clínica 78 del IMSS, que estaban a la expectativa de lo que sucedía.

Afuera de la clínica se encontraba un joven que no fue identificado, pero que confirmó que el vehículo quemado pertenecía a su tío, al que llevó al edificio del IMSS para una consulta médica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577