Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Realiza Carlos García campaña de propuestas y respeto en Matamoros

Se han recorrido colonias y sostenido reuniones con grupos diversos de la sociedad, manifestó César Rendón García, coordinador de la campaña del candidato a la Presidencia Municipal
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 25 de Mayo del 2018 a las 15:10

Una campaña de altura y respeto son las que los candidatos de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” realizan en Matamoros, afirmó el coordinador de la campaña de Carlos García González en esta frontera, César Rendón García
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 628 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una campaña de altura y respeto son las que los candidatos de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” realizan en Matamoros, ya que en recorridos y reuniones lo que hacen es presentar propuestas, afirmó el coordinador de la campaña de Carlos García González en esta frontera, César Rendón García.

Manifestó que para llevar propuestas claras y concisas se ha hecho un gran esfuerzo en todos los rincones de la ciudad de Matamoros, recorriendo colonias y sosteniendo reuniones con grupos diversos de la sociedad matamorense.

Expresó que García González, candidato a la Presidencia Municipal, ha sostenido reuniones con grupos intermedios, promotores deportivos, jóvenes, maestros, hombres y mujeres de esta ciudad fronteriza, con el propósito de que la gente tenga una opción de cambio.

En este sentido, consideró que es Carlos García quien ofrece la mejor opción, ya que ofrece este cambio basado en seis ejes que van desde la seguridad pública, salud, deporte, transparencia y rendición de cuentas, inversión pública y competitividad.

Rendón García dijo que es así como el candidato de la alianza Por Tamaulipas al Frente ofrece la mejor opción para los matamorenses, al ser una persona que ha sido exitoso en el servicio público, en su vida personal y familiar, además de caracterizarse por ser un buen administrador, por lo que con su visión y experiencia se puede tener un alcalde que le de rumbo y futuro a Matamoros.

Por otro lado, reiteró que su candidato no se siente en desventaja al lado de quien hoy es alcalde con licencia, ya que si hubiera hecho una buena labor sí se sentirían de esa manera pero no es así, pero apuntó que no se confían, por lo que llevan las propuestas de Carlos García a todos los rincones de Matamoros.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577