Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Moses Farrow defiende a Woody Allen de acusación de abuso sexual

Moses Farrow, hijo adoptivo del prolífico director de cine Woody Allen y de la exactriz y activista Mia Farrow, publicó un largo recuento en el que defiende a su padre de las acusaciones de abuso sexual contra su hermana Dylan Farrow
Por: Notimex El Día Viernes 25 de Mayo del 2018 a las 14:08

Moses Farrow, hijo adoptivo del prolífico director de cine Woody Allen y de la exactriz y activista Mia Farrow, publicó un largo recuento en el que defiende a su padre de las acusaciones de abuso sexual
Autor: DiarioShow
La Nota se ha leido 549 veces. 1 en este Día.

Nueva York,(Notimex).- Moses Farrow, hijo adoptivo del prolífico director de cine Woody Allen y de la exactriz y activista Mia Farrow, publicó un largo recuento en el que defiende a su padre de las acusaciones de abuso sexual contra su hermana Dylan Farrow.

En el extenso texto publicado en su blog, Moses reveló que su madre lo maltrató a él y a todos sus hermanos, además de que persuadió a Dylan para convencerla de un episodio que nunca sucedió mediante un “lavado de cerebro”.

Moses, de 40 años, describe una “oscuridad profunda y persistente dentro de la familia Farrow”, compuesta de 14 hermanos, entre hijos biológicos y adoptivos. Dos de los hermanos se suicidaron y otra murió en una profunda pobreza, tras años de adicción.

“La vida bajo el techo de mi madre era imposible, si no hacías exactamente lo que se te decía, sin importar cuán cuestionable fuera la exigencia”, escribió Moses en su relato, difundido el miércoles.

Moses describe abusos físicos, verbales y psicológicos de parte de Mia Farrow; mientras que se refiere a Allen como una figura paterna para él y para otros de sus hermanos.

Ahora terapeuta familiar, Moses sugiere que Mia Farrow inventó el abuso sexual contra Dylan en su intento por dañar a Allen, luego que descubrió su romance con Soon Yi, entonces de 21 años, y a quien su madre había adoptado en su anterior matrimonio con el conductor de orquesta André Previn.

“Durante meses, ella había estado metiéndolo en nuestras cabezas como un mantra: Woody era 'malvado', 'un monstruo', 'el diablo', y Soon-Yi estaba 'muerta para nosotros'”, dijo Moses. En esta atmósfera surgieron los primeros señalamientos.

Moses ofrece detalles sobre la imposibilidad del supuesto abuso sexual, como el hecho de que un tren de juguete, citado en el más reciente testimonio de Dylan, entonces de siete años, no se encontraba en el ático, donde además era físicamente imposible que jugaran los hijos de Farrow.

Describe que demasiadas personas se encontraban en casa cuando sucedió el supuesto abuso en 1992, y que ya se vivía un ambiente de profunda desconfianza contra Allen, quien era vigilado en sus visitas a la familia Farrow.

Tanto Mia Farrow, como Dylan y como Ronan Farrow, ahora un afamado periodista ganador de un Premio Pulitzer por su investigación precisamente sobre Harvey Weinstein, señalado por más de 80 mujeres de abuso sexual, impugnaron el jueves el testimonio de Moses.

Mia Farrow expresó que el testimonio de Moses era “completamente inventado”; mientras que Dylan afirmó que su madre sólo ha buscado apoyarla siempre a ella y al resto de sus hermanos.

Ronan reiteró que creía en su hermana y que Mia Farrow fue una madre amorosa y atenta.

La disputa enturbia aún más un caso que no sólo ha dividido a la familia Farrow y a la opinión pública, sino a investigadores.

Una investigación de 1993 que incluyó nueve entrevistas con Dylan Farrow concluyó que había inconsistencias en su relato.

Meses más tarde, sin embargo, la fiscalía del estado de Connecticut se negó a presentar cargos contra Allen, pese a que existiera “causa probable” sobre el supuesto abuso contra Dylan.

La decisión fue tomada para evitar trauma adicional a Dylan, con lo que Mia Farrow estuvo de acuerdo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577