Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Il Volo debuta en el reguetón co “Noche Sin Día” junto a Gente de Zona

El trío italiano Il Volo lanzó hoy su nuevo sencillo y video de “Noche Sin Día”, un tema en el que los europeos debutan en el reguetón con un tema pop-urbano acompañados de los cubanos de Gente de Zona
Por: Notimex El Día Viernes 25 de Mayo del 2018 a las 14:03

El trío italiano Il Volo lanzó hoy su nuevo sencillo y video de “Noche Sin Día”, un tema en el que los europeos debutan en el reguetón con un tema pop-urbano acompañados de los cubanos de Gente de Zona
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1458 veces. 1 en este Día.

Miami,(Notimex).- El trío italiano Il Volo lanzó hoy su nuevo sencillo y video de “Noche Sin Día”, un tema en el que los europeos debutan en el reguetón con un tema pop-urbano acompañados de los cubanos de Gente de Zona.

El tema y el video disponibles en todas las plataformas de música digital envía un mensaje que inspira a ver el lado positivo de la vida, según Il Volo: "No hay noche sin día, no hay lluvia sin agua, qué sería la vida, si el amor no existiría", versa la letra.

La melodía fue producida por el cubano-estadounidense Emilio Estefan, quien dijo que los chicos del Il Volo los tenores Piero Barone, Ignazio Boschetto, y el barítono Gianluca Ginoble fueron los que buscaron a Gente de Zona para grabar el tema.

“Pretendemos transmitir nuestra idea de frescura y de celebración que caracteriza la música Latina. Hemos puesto mucha ilusión en este proyecto especial para el mercado latinoamericano; una propuesta completamente diferente a lo que habíamos realizado anteriormente", señalaron los integrantes del trío en un comunicado.

El tema forma parte de un álbum en español de música contemporánea que graba Il Volo con el que rendirá tributo a la música latina y su gran diversidad de géneros y el cual es producido por Emilio Estefan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577