Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Recorre Maribel Garza Centro histórico de Nuevo Laredo

Frente a los comerciantes de esa zona, habló de los proyectos que tiene como candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo y uno de ellos es reactivar el turismo en la ciudad
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 25 de Mayo del 2018 a las 13:41

La candidata del Partido Verde Maribel Garza González recorrió las calles del centro histórico de Nuevo Laredo donde platicó con los comerciantes
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 734 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La candidata del Partido Verde Maribel Garza González recorrió las calles del centro histórico de Nuevo Laredo donde platicó con los comerciantes.

La aspirante a la alcaldía dijo que este recorrido fue muy importante ya que muchas personas no conocían que había una candidata mujer.

“Recorrimos la Avenida Guerrero visitando los negocios, platicar con ello en una experiencia muy bonita porque podemos escuchar sus necesidades”, comentó.

Dijo que los proyectos que tiene como candidata a la presidencia municipal de esta frontera reactivar el turismo en esta zona de la ciudad.

“Queremos fomentar la cultura en las plazas pero sobre todo la gente nos pide, es oportunidad de trabajo”, dijo.

Además de esto Maribel Garza platicó con la gente de algunas clases como la Benito Juárez e Hidalgo, las cuales son visitadas constantemente por foráneos que están en esta frontera en busca de oportunidades de empleo.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577