Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Fuerte impulso al deporte en Altamira

Alcaldesa Beatriz Gómez Martínez desea éxito a las diferentes categorías de la Academia de Futbol de Tigres Altamira que participarán en torneo deportivo a realizarse en Ciudad Victoria
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 25 de Mayo del 2018 a las 12:05

Refrendando el compromiso del Gobierno Municipal de Altamira con el deporte, la alcaldesa Beatriz Gómez Martínez sostuvo una reunión con la Academia de Futbol de Tigres Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1093 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Refrendando el compromiso del Gobierno Municipal de Altamira con el deporte, la alcaldesa Beatriz Gómez Martínez sostuvo una reunión con la Academia de Futbol de Tigres Altamira, donde conoció los proyectos que se manejan para detectar talentos futbolísticos en esta localidad y municipios aledaños, deseando además el mejor de los éxitos a los niños y jóvenes futbolistas que estarán participando en torneos deportivos a efectuarse en Ciudad Victoria.

En su intervención, la jefa de la comuna altamirense indicó que en Altamira, en tan sólo un año y siete meses, se han construido, modernizado y ampliado la infraestructura deportiva en 19 colonias y comunidades para garantizar el bienestar integral a favor de la población en general.

Hoy -dijo- nuestra tarea es seguir fortaleciendo el tejido social y por ello reconozco el trabajo de los papás, mamás y entrenadores en su formación y preparación de nuestros niños y jóvenes.

“Me da mucho gusto conocerlos y desearles el mejor de los éxitos a los integrantes de la Academia de futbol de los Tigres, pues estoy muy segura que representarán con gran honor a nuestra querida ciudad y puerto de Altamira en las cinco distintas categorías que estarán compitiendo en Ciudad Victoria para lograr ser los mejores; aquí nos vemos a su regreso para celebrar sus triunfos, y desde este momento, les deseamos el mejor de los éxitos y muchas felicidades’’, expresó.

Gómez Martínez recalcó que el trabajo en equipo, entre sociedad y gobierno, contribuye el mejor desarrollo y crecimiento de Altamira, convirtiéndolo en un municipio de orgullo tamaulipeco.

El director de Deportes, Néstor Abraham Puente Jasso dijo las palabras de bienvenida donde destacó el gran aporte del Ayuntamiento de Altamira para mejorar y ampliar la infraestructura deportiva del municipio, así como a los deportistas, mientras que el director de la Academia de Futbol de Tigres Altamira, Carlos Humberto de la Rosa Vázquez, agradeció el apoyo brindado por la presente administración municipal a los niños y jóvenes futbolistas.

También asistieron en este evento desarrollado el Auditorio Municipal “Reynaldo Castillo Portes’’, el regidor Carlos Alberto Delgado Rodríguez; el subdirector de Deportes, Carlos Arriaga Aparicio, así como padres de familia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577