Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden a empresarios de Mante confiar en competividad del Estado

Miguel Manzur Pedraza reconoció que la inseguridad en Mante es un gravísimo problema que afecta la competitividad de Tamaulipas, sin embargo insistió en que la seguridad ha mejorado en la entidad
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 25 de Mayo del 2018 a las 10:18

Pese al clima de inseguridad en Mante, el sector empresarial debe confiar en las acciones del gobierno estatal, pidió a los empresarios el presidente del Consejo Estatal para la CEDEC, Miguel Manzur Pedraza
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 767 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese al clima de inseguridad en Mante, el sector empresarial debe confiar en las acciones del gobierno estatal, pidió a los empresarios el presidente del Consejo Estatal para la Competitividad y del Desarrollo Económico (CEDEC), Miguel Manzur Pedraza.

Dijo que Tamaulipas es un estado con muchas ventajas para el sector empresarial, sin embargo a los empresarios les ha faltado mayor dinamismo para lograr ese crecimiento económico.

En ese sentido exhortó a los empresarios a que confíen en la competitividad que ofrece la entidad, y a que hagan nuevas inversiones.

Miguel Manzur Pedraza reconoció que la inseguridad en Mante es un gravísimo problema que afecta la competitividad de Tamaulipas, sin embargo insistió en que la seguridad ha mejorado en la entidad.

“La percepción ciudadana respecto al tema de seguridad ha mejorado, vienen buenos proyectos, vienen empresas de la industria maquiladora a la zona centro del estado y eso nos va a ayudar mucho al asunto del desempleo”, manifestó.

Tras el cierre de la planta de distribución de la empresa Lala en Ciudad Mante, destacó las acciones que ya realiza el Estado para brindar las condiciones necesarias para que regrese a operar lo más pronto posible.

"Ninguna fuente de empleo se ha perdido por esta situación, cerró temporalmente pero no ha habido un solo despido, por lo que se espera que en breve la empresa reanude sus operaciones", concluyó.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577