Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Boxeadora Ibeth Zamora va por título mosca ante Melissa McMorrow

La ahora llamada “Guerrera otomí” buscará ser la decimosexta campeona del programa, además de convertirse en la monarca número 13 del pugilismo femenil mexicano de la actualidad
Por: Notimex El Día Viernes 25 de Mayo del 2018 a las 10:11

La boxeadora mexicana Ibeth Zamora buscará su tercer título del mundo en distinta categoría cuando enfrente a la estadunidense Melissa McMorrow
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 915 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La boxeadora mexicana Ibeth Zamora buscará su tercer título del mundo en distinta categoría cuando enfrente a la estadunidense Melissa McMorrow, en el pleito estelar de la función en el Teatro Moliere.

Su embarazo obligó a Yéssica Chávez a dejar vacante el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mismo que disputarán Ibeth y Melissa en una velada especial, pues se festejarán 10 años del programa “Ring Telmex”, el cual ha dado 15 campeones mundiales.

Así, la ahora llamada “Guerrera otomí” buscará ser la decimosexta campeona del programa, además de convertirse en la monarca número 13 del pugilismo femenil mexicano de la actualidad.

Luego de reinar en las divisiones de peso mínimo y minimosca, Ibeth llega dispuesta a coronarse en una tercera división diferente e igualar lo que han hecho boxeadoras como Mariana “Barby” Juárez y Yazmín “Rusita” Rivas.

“Estoy emocionada y consciente de que saldremos con la mano en alto, me siento bien, la peleo llegó en buen momento, mi cuerpo está acoplado a esta categoría y me siento fuerte”, indicó Ibeth. Dejó en claro que la más inteligente en el ring se quedará con el cetro.

En la misma velada se podría conocer a la retadora al título, pues Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez y Jacky Calvo se medirán en una pelea eliminatoria y será de revancha, luego del triunfo de la primera hace más de tres años.

Eduardo “Rocky” Hernández, víctima de un asalto en enero pasado y recibió un balazo en la parte baja de la espalda, está listo para regresar y demostrar que nada ni nadie detendrá su camino rumbo a un título mundial; expondrá el Juvenil superpluma con el filipino Drian Francisco.

El ex campeón mundial Julio “Pollito” Ceja expondrá el cetro Plata supergallo CMB contra el noqueador Franklin Manzanilla, mientras que el clasificado Felipe “Gallo” Orucuta también verá acción en la cartelera.

Otros pugilistas con actividad en el inmueble de la zona de Polanco serán los olímpicos en Río 2016, Misael Rodríguez, ganador de la medalla de bronce, además de Juan Pablo Romero y Elías Emigdio.

El “Chino” Rodríguez enfrentará a Uriel “Big Bang” González, en peso medio a seis giros; “Pivi” Romero irá contra Ricardo “Roca” Gutiérrez, en welter; y el “Tigre de Zitlala” Emigdio chocará con José Daniel Rojas, en gallo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577