Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Continúan con campaña brigadas de Morena en Madero

La planilla de regidores que acompañará al candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por Morena, fue recibida con mucho entusiasmo en el rodante de la colonia Lázaro Cárdenas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 19:47

La planilla de regidores que acompañará al candidato a la alcaldía de Madero por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, fue recibida este jueves con mucho entusiasmo en el rodante de la colonia Lázaro Cárdenas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La planilla de regidores que acompañará al candidato a la alcaldía de Madero por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue recibida este jueves con mucho entusiasmo en el rodante de la colonia Lázaro Cárdenas.

Oferentes de los puestos de verduras, frutas, pollo, carne, abarrotes, comidas y otros artículos, expresaron su alegría por dialogar con los candidatos a regidores y conocer de viva voz el proyecto que Andrés Manuel López Obrador pondrá en marcha para beneficio de los comerciantes, en cuanto llegue a la Presidencia de la República.

Los clientes del mercado rodante saludaban efusivamente a las brigadas de Morena, que entusiastamente caminaban acompañadas de banderas, matracas, calcas y folletos.

Con el pulgar arriba y buena vibra, decenas de comerciantes manifestaban su apoyo, externando además que están esperando que Adrián Oseguera Kernion camine por las calles del mercado sobre ruedas, para brindarle su respaldo y escuchar sus propuestas.

Clientes y vendedores señalaron que hay optimismo en Ciudad Madero porque las autoridades electorales federales devuelvan la candidatura a Oseguera Kernion, porque consideran que es la mejor opción para gobernar Ciudad Madero.

“Sabemos que es cuestión de días para ver caminar en su campaña al licenciado Adrián Oseguera, no importan las trabas, porque al final de la elección con nuestro voto los maderenses le daremos la victoria”, externó Margarita Hernández, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas que alegremente se sumó al recorrido de los candidatos de Morena.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577