Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Suma Enrique Rivas a 5 mil comerciantes de las pulgas

Por su parte, Enrique Rivas calificó la serie de adhesiones a su proyecto como la construcción de una “Victoria anticipada”, lo que ha convencido a muchos de trabajar juntos para lograr más
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 19:41

Con la adhesión de 16 secretarios generales y 5 mil comerciantes de las conocidas pulgas, se fortalece la campaña y proyecto de trabajo de Enrique Rivas y los candidatos de la coalición “México al Frente”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 678 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la adhesión de 16 secretarios generales  y 5 mil comerciantes de las conocidas pulgas, se fortalece la campaña y proyecto de trabajo de Enrique Rivas y los candidatos de la coalición “México al Frente”.

En la sede del Partido Acción Nacional (PAN), Imelda Sanmiguel Sánchez, presidenta del Comité Municipal acompañada por Enrique Rivas, candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, reveló la afiliación de los comerciantes.

“En esta ocasión nos acompaña Esteban Robles, que es el coordinador de comerciantes, lo acompañan también Amelia Guerrero Monreal y René Pérez Cabrera, quienes son representantes de diferentes grupos de comerciantes y otros amigos que también están aquí  adhiriéndose al Partido Acción Nacional (PAN) como comerciantes de Nuevo Laredo”, comentó Imelda Sanmiguel.

Por su parte, Enrique Rivas calificó la serie de adhesiones a su proyecto como la construcción de una “Victoria anticipada”, lo que ha convencido a muchos de trabajar juntos para lograr más.

“La incorporación de este importante nutrido grupo, que se suma a las campañas de los candidatos de Acción Nacional, Ismael García Cabeza de Vaca,  María Elena Figueroa Smith, Salvador “Chava” Rosas y un servidor Enrique Rivas y Ricardo Anaya, la sumatoria de importantes liderazgos, con los que he tenido la oportunidad de sentarme a platicar, de trabajar, de tener este respeto, dignidad y  la colaboración y mucha comunicación de entendimiento y hoy se vienen a poner la camisa del PAN y de Enrique Rivas.

Nos da un buen indicador de que cada semana hay quien se incorpora y suma lo que hemos llamado la construcción de la victoria temprana... podamos estar consolidando esto que día a día sumamos y construyamos”, dijo Enrique Rivas.

Esteban Robles, coordinador de los comerciantes comentó que los pulgueros están convencidos del trabajo que realizó Enrique Rivas durante un año y siete meses a favor de este sector.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577