Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Cae Meade de la gracia de importadores de autos en Matamoros

Tras valerse de la artimaña electoral sobre el tema de la regularización de autos “chocolate”, dijo el empresario comercializador de autos usados Tomás Cantú González
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 19:35

El empresario comercializador de autos Tomás Cantú González, dijo textualmente que “José Antonio Meade cayó de mi gracia”, tras valerse de la artimaña electoral sobre el tema de la regularización de autos “chocolate”
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1058 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El empresario comercializador de autos Tomás Cantú González, dijo textualmente que “José Antonio Meade cayó de mi gracia”, tras valerse de la artimaña electoral sobre el tema de la regularización de autos “chocolate”.

Y es que según explicó, el hoy candidato presidencial de la coalición Todos por México hace 12 años, cuando fungía como subsecretario de Hacienda, fue quien dio la negativa a los importadores de autos mexicanos en torno a este tema.

Consideró una total incongruencia que hoy en día soliciten hasta credencial de elector para registrarse a un programa de regularización, en caso de que gane Meade, cuando en el pasado solo se tuvo el interés de obstaculizarlo, logrando con ello que México esté lleno de “chocolates”.

Cantú González estableció que se trata de tiempos electorales en donde una persona congruente como siempre lo fue Meade, hoy en día lo hacen romper con esta característica del candidato presidenciable.

Apuntó que en su momento el ex secretario de Hacienda acordó con la industria automotriz mexicana negar la importación de autos y de manera incongruente ahora y por cuestiones políticas, hace promesas que tal vez no cumpliría en caso de que gane la elección.

El importador de autos usados precisó que ya una vez que haya resultados electorales seguirán tocando puertas, con la finalidad de que a través del Congreso y el nuevo presidente de México, den una solución a esta problemática.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577