Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Hará Meade gira por Tamaulipas

El candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña, tentativamente estaría en Victoria, luego en Tampico, Madero y Altamira el próximo 30 de mayo
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 19:28

La Nota se ha leido 1071 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña, realizará una gira por Tamaulipas el próximo miércoles 30 de mayo, confirmó su coordinador de campaña Edgar Melhem Salinas.

La agenda aún está definiéndose, pero tentativamente incluiría una jornada proselitista en la capital del Estado, para posteriormente desplazarse hacia el sur donde desarrollaría diversas actividades en Altamira, Tampico y Ciudad Madero.

En entrevista con Marco Esquivel para HOYTamaulipas TV, el también diputado federal rechazó que la propuesta del candidato Meade Kuribreña, de nacionalizar los autos de procedencia extranjera, sea una medida populista.

“Creo que no, es una medida que trae el sentir de la gente, yo no le llamo populismo porque no es gratis, él no está ofreciendo regalar las cosas, él está simplemente dando una nacionalización razonada para que un ejidatario, comunero, un trabajador, un obrero, una obrera de maquiladora pueda legalizar a bajo costo y accesible para ellos estos vehículos”, explicó.

Indicó que ninguno de los otros candidatos presidenciales ha hecho alguna oferta para esta problemática, considerando que la nacionalización es una cuestión necesaria luego de que son más de 400 mil vehículos, por lo que no puede seguir dándosele la vuelta y es un problema que debe resolver la Federación.

Melhem rechazó que con esta medida estén tratando de levantar las encuestas, “creo que la preocupación de eso es que si ahorita vemos también si hablan de populismo y programas electoreros, está también la entrega de despensas, más de 300 mil despensas que se están entregando ahorita”.

No obstante, dejó en claro que no está en contra de la entrega de despensas, siempre y cuando se haga esta entrega por medio de un patrón público, de manera transparente y mediante un programa establecido previamente.

“Simplemente no estamos en contra de estos programas, pero sí estamos en contra de que se haga en pleno proceso electoral”, puntualizó Edgar Melhem.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577