Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Apoyará Rosa Muela la reconversión del puerto de Tampico

Este nuevo esquema, de dejar atrás el manejo de carga general en algunos tramos para dar paso a cruceros turístico, dará al puerto un nuevo impulso, dijo la abanderada de Juntos Haremos Historia a la alcaldía porteña
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 19:21

Al reunirse con integrantes de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía porteña Rosa María Muela Morales, reiteró que apoyará la reconversión del puerto de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 531 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Al reunirse con integrantes de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía porteña Rosa María Muela Morales, reiteró que apoyará la reconversión del puerto de Tampico.

Manifestó que este nuevo esquema, de dejar atrás el manejo de carga general en algunos tramos para dar paso a cruceros turístico, dará al puerto un nuevo impulso.

En este punto, citó, le propusieron que regrese la marca Tampico-Miramar y así lo hará como es su deseo para relanzar la promoción de la zona.

En este encuentro la abanderada de Morena, Encuentro Social y del Trabajo les propuso recuperar de igual manera paseos peatonales en el Centro Histórico, como sería hacer peatonal la calle Benito Juárez desde la Laguna del Carpintero hasta la Plaza de la Libertad.

Otro punto importante que se planteó fue la de tener reuniones cada tres meses, a fin de conocer de sus necesidades más apremiantes para impulsar el sector.

Muela Morales reiteró que la única vía que tiene Tampico es ofrecer servicios y turismo, y es en lo que se deben enfocar los esfuerzos a partir del 1 de octubre como se comprometió con los hoteleros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577