Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Visitó candidato del PRI en Nuevo Laredo al Consejo de Instituciones

El abanderado del tricolor a la alcaldía Daniel Peña Treviño, expuso parte de su plan de trabajo como el impulso al deporte, el ofrecer una Policía de Proximidad y regresar los Tecolotes al Parque La Junta
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 18:42

El candidato del PRI a la alcaldía de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño, visitó el Consejo de Instituciones para mostrar parte de sus propuestas y escuchar algunas de las inquietudes que la sociedad civil organizada tiene
Autor: Fernanda Valtierra
La Nota se ha leido 610 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño, visitó el Consejo de Instituciones para mostrar parte de sus propuestas y escuchar algunas de las inquietudes que la sociedad civil organizada tiene.

Durante la reunión, el abanderado del tricolor expuso parte de su plan de trabajo, como el impulso al deporte, el ofrecer una Policía de Proximidad, el regresar los Tecolotes al Parque La Junta, entre otros planes que tiene.

Los miembros del Consejo de Instituciones, que son de diversas corrientes políticas, de igual manera le cuestionaron algunos temas como el de la obra pública y la asignación de la misma.

Uno de los compromisos que hizo Peña con los socios del Consejo, fue el abrir las licitaciones para que más empresas puedan participar y se vean beneficiadas y hacer obras pensadas en el beneficio de Nuevo Laredo.

Durante cerca de dos horas, Peña Treviño intercambió diversos puntos de vista con los representantes de distintas organizaciones.

Peña Treviño celebró que este organismo realice este tipo de exposiciones en las que se dan a conocer las propuestas y ellos mismos pueden recibir retroalimentación por parte de los miembros de la sociedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577