Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Buscan que empresa lechera reinicie servicio en El Mante

Luego que la empresa optó por el cierre temporal, esto como consecuencia de la inseguridad que se vive en dicho municipio, se buscarán rutas seguras para que se reinicie el servicio, dijo Jesús Villarreal Cantú
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 16:30

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia, trabajan en conjunto con la empresa Lala, para determinar rutas seguras y reinicie su servicio al 100 por ciento en El Mante
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1320 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia, trabajan en conjunto con la empresa Lala, para determinar rutas seguras y reinicie su servicio al 100 por ciento, informó el encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú.

Dijo que este día se reunirán las dependencias de Seguridad y la Secretaría de Economía con los ejecutivos de Lala, luego que la empresa optó por el cierre temporal como consecuencia de la inseguridad que se vive en el municipio de El Mante.

"Ahorita junto con Seguridad Pública y la Procuraduría estamos viendo rutas seguras para ellos, para que comiencen a operar nuevamente, vamos para allá, para ver de qué otra forma los podemos apoyar, la Secretaría de Economía tiene todo el año al pendiente de Mante", expresó.

Jesús Villarreal Cantú afirmó que hasta el momento sólo Lala ha cerrado en Mante, y dijo desconocer el número de empleos en riesgo por la situación tan grave de inseguridad que se vive en dicho municipio.

Agregó que será en la reunión en donde se determine el número de empleos que se perderían si la empresa Lala opta por el cierre definitivo.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577