Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se ahogan 2 en el río Bravo; recuperan solo un cuerpo

Personal del grupo acuático de la Patrulla Fronteriza, en coordinación con Bomberos de la fronteriza Nuevo Laredo, realiza la búsqueda del segundo cuerpo pero no ha sido ubicado
Por: HT Agencia El Día Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 14:33

Dos personas se arrojaron nuevamente al río Bravo tras ser presuntamente sorprendidos por la Guardia Nacional en Laredo, Texas, siendo arrastrados por la corriente y solo el cuerpo de uno de ellos fue recuperado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1071 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos personas se arrojaron nuevamente al río Bravo tras ser presuntamente sorprendidos por la Guardia Nacional en Laredo, Texas, siendo arrastrados por la corriente y solo el cuerpo de uno de ellos fue recuperado.

Personal del grupo acuático de la Patrulla Fronteriza, en coordinación con Bomberos de la fronteriza Nuevo Laredo, realiza la búsqueda del segundo cuerpo pero no se ha ubicado.

El reporte se hizo alrededor de la 1:00 de la tarde de hoy jueves en el lugar conocido como El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo a las primeras versiones, los dos sujetos cruzaron de ilegales a Laredo, Texas nadando por el río Bravo, pero fueron presuntamente descubiertos por elementos de la Guardia Nacional.

Debido a ello ambos se arrojaron nuevamente al río Bravo para no ser capturados por los agentes fronterizos y se hundieron; siendo recuperado el cadáver de uno de ellos y del otro continúa la búsqueda.

Al menos diez buzos de la Patrulla Fronteriza, así como dos naves marítimas, ubicaron el cuerpo de uno de los individuos, presuntamente migrantes.

Mientras tanto personal de Bomberos de Nuevo Laredo realizó la búsqueda del segundo cuerpo sobre territorio mexicano, pero hasta las 2:00 de la tarde todavía no había sido encontrado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577