Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sigue sumando y sumando candidato del PAN a la alcaldía de El Mante

Y es que Mateo Vázquez visitó esta mañana la colonia Quintanilla, donde las familias le dieron un cálido recibimiento, así como a su compañero de fórmula Vicente Verástegui
Por: HT Agencia El Día Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 14:08

Una enorme respuesta la que recibió el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de El Mante, Mateo Vázquez, esta mañana y es que cada vez son más las colonias que apuestan por él
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 906 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- Una enorme respuesta la que recibió el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de El Mante, Mateo Vázquez, esta mañana y es que cada vez son más las colonias que apuestan por él para que sea alcalde para el próximo periodo.

Esta vez tocó el turno de la colonia Quintanilla, la cual le dio un cálido recibimiento al aspirante del partido azul, así como a su compañero de fórmula Vicente Verástegui, ambos representantes de los proyectos azules.

Desde temprana hora se tenía lista la bienvenida hacia los candidatos, los cuales fueron recibidos en medio de aplausos, porras y palabras de aliento por parte de los colonos de la Quintanilla, quienes apuestan por ellos para ganar en las elecciones.

En su intervención hacia las familias, Mateo Vázquez y Vicente Verástegui aseguraron que habrán de legislar para que a los mantenses les vaya mucho mejor, para que de una vez por todas se avance parejo en todos los rubros: educación, salud, seguridad y obra pública.

La principal demanda de los habitantes de esta colonia es que los servicios básicos funcionen al 100 por ciento, tanto la recolección oportuna de la basura, el alumbrado público, el buen funcionamiento del drenaje, así como espacios de recreación para los niños y jóvenes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577