Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Quiere un mejor Matamoros para sus hijas y para todos Myri Leal

La candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Verde Myri Leal, señaló que es una ciudadana más que día tras día sale a trabajar con los deseos de tener una mejor ciudad
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 13:27

La candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Myri Leal, expresó que a la contienda electoral van solos, sin coaliciones
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1177 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Myri Leal, expresó que a la contienda electoral van solos, sin coaliciones, impulsada por las dos hijas que tiene y el querer un mejor Matamoros para ellas y todos los que residen en esta frontera.

Proveniente de una reconocida familia matamorense, señaló que es una ciudadana más que día tras día sale a trabajar con los deseos de tener una mejor ciudad; su abuelita fue la reconocida maestra Esperancita Leal Tobías, quien siempre fue una guerrera incansable en la lucha por los derechos de las educadoras.

Su padre fue Rubén Leal, quien fue director del DIF Matamoros, con lo que quiere decir que trae en la sangre el hacer más por los demás. En el Partido Verde le abrieron las puertas, y la impulsó a aceptar la invitación de este instituto político, justamente el buscar mejores condiciones para la ciudad y los matamorenses.

Explicó que en sus recorridos le ha ido muy bien, que la gente la recibe con gusto, lo que ha sido muy satisfactorio para ella, pues a pesar de ser una desconocida en la política, la ciudadanía escucha su propuesta y a su vez, ellos le hacen planteamientos sobre sus necesidades.

Myri Leal, manifestó que el Partido Verde es una excelente opción en esta frontera, por lo que ahora pidió la confianza de la gente para que le permitan, desde la alcaldía mejorar las condiciones de vida de quienes residen en Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577