Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Habrá mano firme contra empresas que contaminen, aseguran en Altamira

La población no debe de verse afectada por la negligencia ambiental de las industrias, manifestó la candidata del Verde a la Diputación Federal por el Distrito VII, Brenda Loces
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 13:25

La candidata a la Diputación Federal por el Distrito VII, Brenda Loces, manifestó que hay que aplicar mano firme a las empresas que contaminen el medio ambiente
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1306 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La candidata a la Diputación Federal por el Distrito VII, Brenda Loces, manifestó que hay que aplicar mano firme a las empresas que contaminen el medio ambiente en la zona sur de Tamaulipas.

La abanderada del Partido Verde Ecologista (PVEM) realizó un recorrido en Altamira, donde sentenció que la población no debe de verse afectada por la negligencia ambiental de las industrias.

Recordó el caso de la empresa Tersa, donde miles de familias se vieron afectadas por una contingencia provocada por un incendio de residuos peligrosos.

"Tenemos que tener una mano más firme en cuanto a la regulación, ya nos pasó aquí en Altamira justamente con la empresa Tersa, no podemos estar expuestos a este tipo de gases, de contaminación ambiental", comentó.

Agregó, “por eso hay que regular, hay que poner penas más severas y que obviamente el daño que ocasionen lo paguen”.

"Tenemos que tomar mano de todo lo que esté al alcance para que la ciudadanía este con mejor calidad de vida. Estar periódicamente con el ojo encima de ellos", precisó.

Brenda Loces puntualizó que legislará a favor de la ciudadanía, por lo que las empresas que causen contaminación deben de ser sancionadas y resarcir los daños provocados.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577