Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Suspende actividades proselitistas Tino Lee en Altamira

El panista Zeferino Lee dio a conocer que suspendió su actividad proselitista, tras un resolutivo que anuló su candidatura por la Diputación Federal del Distrito VII
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 13:11

El panista Zeferino Lee dio a conocer que suspendió su actividad proselitista, tras un resolutivo que anuló su candidatura por la Diputación Federal del Distrito VII
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 990 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El panista Zeferino Lee dio a conocer que suspendió su actividad proselitista, tras un resolutivo que anuló su candidatura por la Diputación Federal del Distrito VII.

En rueda de prensa, aseguró que cumplió con todos los requisitos que impuso el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para obtener su registro, por lo que confía en que habrá un fallo a su favor.

Dejo en claro que mientras el PRD decide si sigue o coloca a otro aspirante, interpondrá una impugnación ante el Tribunal Federal Electoral.

"Cuando hago la solicitud de registro me dan una lista de requisitos que tengo que cumplir y yo los cumplo en tiempo y forma", declaró.

"En ese sentido tenemos la confianza plena de que hicimos bien las cosas, que estamos bien, por esa razón el paso que sigue es irnos ahora sí a los tribunales", añadió.

Por lo pronto, manifestó, "voy a suspender las actividades, voy a respetar los lineamientos, la ley, por supuesto igual voy a tener algunas reuniones, entrevistas que tengo pendientes a título personal".

A pesar de que no puede hacer el llamado para que voten por él, declaró que "en la campaña no voy a poder andar como candidato, pero no me inhabilita que como ciudadano yo pueda manifestarme de andar junto a mis compañeros de partido, apoyando en la campaña".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577