Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Simplifican trámites para cerrar calles en Altamira

  A fin de evitar que la población realice eventos en la vía pública sin la supervisión de Protección Civil (PC), informó el regidor David Valenzuela
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 11:00

El edil, dijo que al mes se solicitan unos 15 permisos para cerrar calles por alguna fiesta, aunque no todos son autorizados por las autoridades municipales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1237 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.-El Ayuntamiento de Altamira simplificó el trámite para cerras las calles, a fin de evitar que la población realice eventos en la vía pública sin la supervisión de Protección Civil (PC), informó el regidor David Valenzuela.

Comentó que las personas ya no tiene que estar dando tantas vueltas para poder obtener los permisos de las direcciones de Tránsito y Protección Civil.

"La promoción a que hagamos las cosas de manera ordenada en la ciudad, nos da mucho gusto ver que la sociedad atiende a este llamado, sabemos que para tener un evento en la vía pública hay que dar por enterado a Tránsito y Protección Civil", señaló.

"El reclamo era que el trámite para un cierre de calle era muy complicado, en sí era un trámite muy complicado, no es costoso pero sí era muy tardado, muy tedioso y por eso la ciudadanía prefería no hacerlo y simplemente hacer sus eventos en la calle”, explicó.

"Se simplificará este proceso, actualmente solo hay que acudir a la Secretaría y ya no tiene que andar dando vueltas recabando firmas", agregó.

El edil, finalizó diciendo que al mes se solicitan unos 15 permisos para cerrar calles por alguna fiesta, aunque no todos son autorizados por las autoridades municipales.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577