Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se incendia carro compacto en Altamira

La unidad quedó en el acotamiento de la vialidad y por la acción del viento hizo que las llamas llegaran a la maleza de un terreno baldío, por lo que los vulcanos tuvieron que intervenir para que éstas no continuaran avanzando
Por: H. Jara/Altamira El Día Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 09:48

El propietario de la unidad refirió que aparentemente la bomba de gasolina falló y generó una chispa que hizo que explotara, teniendo sólo unos segundos para abandonarlo y ponerse a salvo
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 783 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un vehículo compacto se incendió poco antes de la medianoche en Altamira acudiendo el cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego, sin embargo, las llamas habían calcinado la totalidad de la unidad.

El incendio fue reportado a las 11:30 horas al cuerpo de los Bomberos, mismos que se trasladaron al Corredor Urbano, justo al acceso al fraccionamiento Velamar, en donde encontraron un vehículo de la marca Chevrolet Chevy que estaba envuelto en llamas.

El propietario de la unidad refirió que al circular de norte a sur por la citada vialidad que conecta a Altamira con Ciudad Madero, aparentemente la bomba de gasolina falló y generó una chispa que hizo que explotara, teniendo sólo unos segundos para abandonarlo y ponerse a salvo.

La unidad quedó en el acotamiento de la vialidad y por la acción del viento hizo que las llamas llegaran a la maleza de un terreno baldío, por lo que los vulcanos tuvieron que intervenir para que éstas no continuaran avanzando.

Elementos de Tránsito de Altamira se hicieron presentes en el lugar y luego de que los Bomberos lograron enfriarlo, se procedió al retiro.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577