Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Choque de tren con militares en Matamoros deja tres elementos lesionados

Tres elementos de la Sedena resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, luego de que se le atravesaron al paso del tren en las vías del ferrocarril
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 20:01

Tres elementos de la Sedena resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, luego de que se le atravesaron al paso del tren en las vías del ferrocarril ubicadas a la altura del ejido Lucio Blanco en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4286 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Tres elementos de la Sedena resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, luego de que se le atravesaron al paso del tren en las vías del ferrocarril ubicadas a la altura del ejido Lucio Blanco en Matamoros.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el mencionado ejido ubicado en la carretera Matamoros-Reynosa en donde los elementos de la Defensa Nacional que viajaban en unidad blindada de las conocidas Sand Cat, se le atravesaron a la pesada locomotora.

El saldo de este accidente fue de tres elementos lesionados, uno de ellos de gravedad, siendo auxiliados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y de Protección Civil (PC).

Uno de los elementos resultó con heridas de gravedad, por lo que fue necesario que fuera trasladado a bordo de un helicóptero hacia un centro médico de la ciudad.

Cabe mencionar que del accidente tomó conocimiento la Policía Federal de División de Caminos, quienes dieron a conocer que en este fuerte encontronazo los elementos de la Sedena fueron los responsables del choque.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577