Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Banda chilena Massónico promociona en México su propuesta rockera

La banda de rock chilena Massónico visita por primera vez México, en busca de ganarse un público fiel con su disco "Morir en el intento", del que se desprende el sencillo "Fugitivo", que ya cuenta con su video
Por: Notimex El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 19:42

La banda de rock chilena Massónico visita por primera vez México, en busca de ganarse un público fiel con su disco "Morir en el intento"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 613 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La banda de rock chilena Massónico visita por primera vez México, en busca de ganarse un público fiel con su disco "Morir en el intento", del que se desprende el sencillo "Fugitivo", que ya cuenta con su video.

En entrevista, Mauricio, el vocalista de la banda, destacó que su visita es de promoción: "Sólo daremos dos recitales, hoy y el jueves, pero prometemos que vendremos más seguido, buscamos un público y un espacio en la cultura musical del rock mexicano".

"Este viaje promocional a tierras aztecas es una gran inversión y debo decir que además de la música, nos sostenemos de trabajos alternos de cada uno de nosotros; ya llegará el momento de decir -vivimos de la música-".

Afirmó que este es el principio de un sueño musical: "Trataremos de venir más seguido, además debemos reforzar nuestro estilo en Chile y Argentina, después de México vamos a Colombia y Perú".

Dijo que la producción discográfica, la segunda en su corta carrera, es un viaje por emociones y crítica social, en especial a los avances tecnológicos que desplaza la convivencia y comunicación humana.

Por último, aseguró que México es para la banda la referencia internacional: "Buscamos que la nación azteca sea tan importante como lo fue para todos los exponentes rockeros que han crecido gracias al apoyo de los amantes mexicanos del rock latinoamericano".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577