Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sufre Ciudad Victoria por inseguridad y falta de empleo, asegura Nayma Balquiarena

La ciudad está sufriendo, es un municipio en donde la gente está muy necesitada de ser escuchada, manifestó la candidata independiente a la Presidencia Municipal
Por: HT Agencia El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 19:29

La Nota se ha leido 1026 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata independiente a alcaldía de Ciudad Victoria, Nayma Karina Balquiarena Pérez, aseguró que actualmente la capital de Tamaulipas está sufriendo porque vive una situación difícil, donde temas como la seguridad, desarrollo económico y la falta de empleo son de los más apremiantes entre la población victorense.

En entrevista para HOYTamaulipas TV con Marco Esquivel, comentó que de todas las necesidades se pudo dar cuenta desde el momento en que inició la búsqueda del apoyo ciudadano para lograr la candidatura independiente, y ante lo cual, ella quiere aportar para que las cosas cambien. 

Expresó que en los recorridos casa por casa le permitió hacer un diagnóstico, porque “la ciudad está sufriendo, es un municipio en donde la gente está muy necesitada de ser escuchada, tenemos más de 20 mil familias que hoy viven en pobreza extrema”.

Manifestó que Victoria es un municipio que necesita que la Auditoria Superior de la Federación (ASF) y la Auditoria Superior del Estado (ASE) revisen en donde está la ejecución de los programas sociales, porque no están sectorizados en los lugares donde más se necesitan.

Respecto a los jóvenes, Balquiarena Pérez precisó que es necesario promover una inversión histórica en becas, un financiamiento directo para que puedan continuar con sus estudios, ya que alrededor de un 30 por ciento de los estudiantes en la capital no tienen acceso a becas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577