Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Continuará la modernización de la zona centro, asegura Alma Laura Amparán

Recibe candidata a la alcaldía el respaldo de los vecinos de la Zona Centro, Revolución Verde e Infonavit
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 19:24

Alma Laura Amparán Cruz, efectuó este miércoles un extenso recorrido en la Zona Centro, así como en la colonia Revolución verde y el sector Infonavit
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 851 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Alma Laura Amparán Cruz, candidata a la Presidencia Municipal de Altamira por la coalición "Por Tamaulipas al Frente'', efectuó este miércoles un extenso recorrido en la Zona Centro, así como en la colonia Revolución verde y el sector Infonavit, donde fue acompañada por un nutrido grupo de vecinos que le refrendaron su respaldo y le plantearon una serie de propuestas para el mejoramiento de sus sectores.

Expuso su plan de gobierno que incluye la optimización de los servicios públicos, la modernización del sistema de alumbrado, la pavimentación de calles, el fortalecimiento a la seguridad pública y el impulso a la educación.

“Vamos a seguir trabajando sin descanso para que Altamira continúe desarrollándose como una ciudad de calidad, donde todos vivamos mejor y donde existan mayores oportunidades de progreso y bienestar para las familias”, indicó Amparán Cruz.

Recordó que más de cuatro mil nuevas lámparas con iluminación led fueron instaladas en los últimos meses, con la finalidad de ofrecer mayor seguridad en las calles y mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Asimismo, precisó que dentro de las acciones de recomposición del tejido social se ha intensificado la recuperación de los espacios públicos y la creación de nuevas áreas para la práctica deportiva y la convivencia social.

Acompañada por los miembros de su planilla de síndicos y regidores, Alma Laura Amparán recorrió las calles 18 de Marzo, Abasolo, Hidalgo, Altamira, Allende, Aldana, Barra de San Antonio y Barra de Calabaza, entre otras, donde tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos y escuchar sus planteamientos.

La candidata a la Presidencia Municipal de Altamira dijo que con el propósito de optimizar el acceso y salida de los miles de pobladores que habitan en el sector Infonavit, se continuará modernizando la vialidad de la zona centro a través de la pavimentación de calles y el ordenamiento comercial en todas las áreas peatonales y vehiculares.

“Seguiremos creciendo con orden, con responsabilidad y con absoluta transparencia en beneficio de todos los altamirenses”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577