Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Efraín Berry, el rockstar y galán de moda en “Vaselina”

A la par de su participación en “Vaselina”, Efraín Berry continuará en el musical “Mentiras” dando vida a “Emmanuel”.
Por: Notimex El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 19:14

El galán de moda, el rockstar de la época y gran locutor de radio es Efraín Berry, quien sobresale como uno de los estelares de la nueva versión del afamado musical “Vaselina”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1106 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El galán de moda, el rockstar de la época y gran locutor de radio es Efraín Berry, quien sobresale como uno de los estelares de la nueva versión del afamado musical “Vaselina”, que se presenta en el Teatro San Rafael de esta ciudad.

“Es aquel locutor del que todas las chavitas se enamoran, a ellas les fascina su voz y lo idealizan, se mueren por conocerlo y mientras eso ocurre se imaginan cómo podría ser”, explicó Efraín Berry en entrevista con Notimex.

Además de ese personaje, el actor y cantante interpreta a “El ángel”, encargado de convencer a “Frenchy” para que no deje la escuela.

“La idea de ella es escaparse de la prepa para estudiar belleza, para cortar el pelo, hacer pedicure y manicure, lo cual no es precisamente lo mejor. Son personajes que se juntan y me siento contento porque lo estoy disfrutando mucho”.

Berry, quien ha destacado en obras como “Mentiras”, “Los bonobos” y “Palabras encadenadas”, cantará “Vuelve a la prepa”, uno de sus temas favoritos de la obra original de Jim Jacobs y Warren Casey.

“Eventualmente tendré que pagarles por la diversión que estoy teniendo porque de verdad que nos la estamos pasando muy bien arriba del escenario”.

Comentó que antes de esta versión que producen Morris Gilbert y Ocesa, tuvo oportunidad de ver tres previos montajes, por lo que espera hacer un gran trabajo y no defraudar a los actores que han hecho a sus personajes.

“’Vaselina’ es una obra que en su momento rompió récords de audiencia. Cuando la vi por primera vez me dije que algún día estaría en ella y aquí estoy. La vida y el teatro me han consentido mucho. Disfruto bastante de la música, de la historia y de cómo se cuenta”.

La preparatoria, en especial, fue una de sus épocas favoritas como estudiante, por lo que estando en “Vaselina” le hace recordar momentos importantes de su vida: los maestros, los amigos, las clases y, quizá, los primeros amores.

“’Ricky Rockero es muy sensual, se sabe galán y exitoso, pero a veces se pasa en exagerarlo. Me identifico con él porque siempre está buscando la manera de sacar una sonrisa a los demás, lucha por ser el mejor y estar a la vanguardia”:

A la par de su participación en “Vaselina”, Efraín Berry continuará en el musical “Mentiras” dando vida a “Emmanuel”. También alista su espectáculo musical que prevé presentar en el segundo semestre del año.

“Se harán nuevos arreglos a las canciones que están escogidas y también cantaré covers. No estoy corriendo, no hay prisa por presentarlo, pues quiero que sea un proyecto bien hecho para que dure y me traiga muchas satisfacciones a mediano y largo plazo”, adelantó el cantante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577