Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sí tiene MC diferencias con Ricardo Anaya, dice Patricia Mercado

La candidata Patricia Mercado supo reconocer que sí enfrentan algunas diferencias con el candidato presidencial Ricardo Anaya, sin embargo los acuerdo que tienen por México al Frente son suficientes para seguir juntos en esta pelea
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 19:03

La candidata plurinominal al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, reconoció que sí existen diferencias con el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 798 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata plurinominal al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, reconoció que sí existen diferencias con el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés.

“En el Frente tenemos ciertos acuerdos pero también tenemos diferencias y esas diferencias cada partido político Las sigue trabajando”, señaló.

Estableció que Movimiento Ciudadano tiene una agenda social demócrata lo que significa que lucha y su compromiso es por una mayor justicia y el reconocimiento de mayores libertades y mayores derechos.

Como ejemplo citó que en Movimiento Ciudadano están convencidos de la legalización de las drogas, e incluso fue una de las ofertas que hizo durante su campaña como candidata presidencial en el 2006 y en su opinión se debería iniciar con el tema de la mariguana.

Señaló que por su parte Ricardo Anaya ha planteado que está de acuerdo con un debate, sin embargo, Mercado consideró que se debe despenalizar el debate y hablar del asunto porque se trata de un tema de salud.

“Por ejemplo en eso tenemos una diferencia, nosotros seguimos trabajando en este sentido; sin embargo, los acuerdo que tenemos por México al frente son suficientes para que estemos juntos en esta pelea, sin embargo somos tres partidos distintos”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577