Hoy es Lunes 25 de Junio del 2018


Realizarán Congreso Juvenil en Tamaulipas

El Congreso del Estado abrió sus puertas a la juventud, quienes presentaron 55 iniciativas de las que 15 calificaron y serán llevadas a debate, dijo el diputado Glafiro Salinas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 08:00

Las iniciativas elaboradas por jóvenes tamaulipecos serán llevadas al seno del Congreso del Estado, adelantó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 264 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las iniciativas elaboradas por jóvenes tamaulipecos serán llevadas al seno del Congreso del Estado, adelantó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola.

Refirió que se recibieron 55 iniciativas de las que después de ser analizadas, únicamente 15 calificaron y se van a debatir como parlamento.

“Ellos van a proponerlas van estudiar en comisiones y yo les aseguro, sin la menor duda que muchas de estas iniciativas van a prosperar y van a ser apoyadas por los diputados, inclusive ya estamos listos para recibirlos a través de la Junta de Coordinación Política para ver estas ideas de los jóvenes”, externó.

Destacó que estas propuestas serán utilizadas en la tribuna y se dará crédito a los jóvenes que participaron en ellas, de la transformación y la búsqueda de un desarrollo más positivo de nuestro Estado.

El también diputado del PAN, refirió que del 30 de mayo al 1 de junio se estará realizando el Primer Parlamento Juvenil, llamado por los jóvenes ‘Volver a Empezar’, en el que participaron jóvenes de toda la entidad.

“Yo creo que esto es muy importante para todo, el trabajo de ustedes van a ser muy importante para darle la fuerza, darle el poder, la credibilidad y la participación a nuestra juventud para que haya la transformación positiva en el trabajo legislativo que hacemos todos los días”, precisó.

Salinas Mendiola consideró que este trabajo legislativo será un parteaguas muy importante, porque va a formar un camino hacia una modernización y trasformación y participación de la juventud tamaulipeca, a la que le han abierto las puertas del Congreso “para que nuestro Estado tome un mejor camino donde sea participe importante nuestra juventud”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.