Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Realizarán Congreso Juvenil en Tamaulipas

El Congreso del Estado abrió sus puertas a la juventud, quienes presentaron 55 iniciativas de las que 15 calificaron y serán llevadas a debate, dijo el diputado Glafiro Salinas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 08:00

Las iniciativas elaboradas por jóvenes tamaulipecos serán llevadas al seno del Congreso del Estado, adelantó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1220 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las iniciativas elaboradas por jóvenes tamaulipecos serán llevadas al seno del Congreso del Estado, adelantó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola.

Refirió que se recibieron 55 iniciativas de las que después de ser analizadas, únicamente 15 calificaron y se van a debatir como parlamento.

“Ellos van a proponerlas van estudiar en comisiones y yo les aseguro, sin la menor duda que muchas de estas iniciativas van a prosperar y van a ser apoyadas por los diputados, inclusive ya estamos listos para recibirlos a través de la Junta de Coordinación Política para ver estas ideas de los jóvenes”, externó.

Destacó que estas propuestas serán utilizadas en la tribuna y se dará crédito a los jóvenes que participaron en ellas, de la transformación y la búsqueda de un desarrollo más positivo de nuestro Estado.

El también diputado del PAN, refirió que del 30 de mayo al 1 de junio se estará realizando el Primer Parlamento Juvenil, llamado por los jóvenes ‘Volver a Empezar’, en el que participaron jóvenes de toda la entidad.

“Yo creo que esto es muy importante para todo, el trabajo de ustedes van a ser muy importante para darle la fuerza, darle el poder, la credibilidad y la participación a nuestra juventud para que haya la transformación positiva en el trabajo legislativo que hacemos todos los días”, precisó.

Salinas Mendiola consideró que este trabajo legislativo será un parteaguas muy importante, porque va a formar un camino hacia una modernización y trasformación y participación de la juventud tamaulipeca, a la que le han abierto las puertas del Congreso “para que nuestro Estado tome un mejor camino donde sea participe importante nuestra juventud”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577