Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Incumplen promesas de drenaje a 6 mil familias de Madero

Las familias que viven cerca de la Playa cuentan con fosas sépticas o letrinas, que en temporada de lluvia se descargan provocando focos de infección, dijo el residente del sector, Miguel Ángel Mayorga Ruiz
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 08:00

Miguel Ángel Mayorga Ruiz, residentes del sector, declaró que pese a ser vecinos del principal destino turístico de Tamaulipas, presentan un marcado retraso en los servicios públicos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 612 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un promedio de seis mil familias que viven cerca de la Playa Miramar en Ciudad Madero, siguen esperando a que las autoridades municipales cumplan la promesa de drenaje y pavimentación.

Miguel Ángel Mayorga Ruiz, residentes del sector, declaró que pese a ser vecinos del principal destino turístico de Tamaulipas, presentan un marcado retraso en los servicios públicos.

"La colonia Fraccionamiento Miramar, Emilio Carranza, Miramar Uno y Dos tenemos años de que carecemos de calles pavimentadas, el motivo es que falta introducir las líneas de drenaje, entonces ya lleva años en proceso esa obra", declaró.

"Llegaron las nuevas administraciones tanto estatales como municipales, hemos tenido pláticas con autoridades de la Comapa y argumentan que la obra sí está en proceso, pero no hay avances", añadió.

Dijo que es necesario que las autoridades le den seguimiento a la obra, "hubo una última partida del drenaje en esta administración donde se trabajó en el Fraccionamiento Miramar 1, pero no solucionó el problema porque necesitamos que se acerquen y conozcan las carencias, que se desazolven los registros y que realmente lleven a cabo esta obra".

"Los que viven en esta situación son seis mil familias detectadas, pero en los planos de la Comapa son más, el proyecto abarca hasta Miramápolis pasando por todo el Bulevar Costero, entonces es necesario que se intervenga".

Las familias cuentan con fosas sépticas o letrinas, que en temporada de lluvia se descargan provocando focos de infección, por ello a veces abren un camino para descargar los desechos hacia las avenidas principales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577