Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Propuesta de regularizar “chocolates” es electorera: AMDA Tamaulipas

Es como muchas otras que no tienen un sustento y así hay que tomarla, porque todo mundo lo que trata es de ganar adeptos, dijo el representante de la AMDA en Tamaulipas, Mario Guerra González
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 08:00

La propuesta de regularizar unidades ilegales de procedencia extranjera que circulan en el país es electorera, busca ganar popularidad, consideró el representante de la AMDA en Tamaulipas, Mario Guerra González
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 831 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La propuesta de regularizar unidades ilegales de procedencia extranjera que circulan en el país es electorera, busca ganar popularidad, consideró el representante de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores (AMDA) en Tamaulipas, Mario Guerra González.

Dijo lo anterior en referencia a la propuesta que sobre los vehículos “chocolates” ha propuesto el candidato presidencial José Antonio Meade.

En ese sentido, manifestó que esa es una propuesta como muchas otras que no tienen un sustento, “y así hay que tomarla, porque todo mundo lo que trata es de ganar adeptos”, más ahora que los mexicanos enfrentan una elección presidencial.

Incluso dijo que la AMDA como asociación ya le envió una carta al candidato presidencial, cuestionando la oferta realizada, en donde además lo reconoce como un ciudadano pensante, pero que en ese asunto al parecer lo único que busca es ganar votos, “En esa carta le hacemos ver que hablar de cosas que no se van a cumplir, no se vale”.

Recordó que listados como el que pretenden levantar el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sobre esas unidades ya hay muchos, que han levantado diversas organizaciones como la UCD, ONAPPAFA y hasta la CNC.

Insistió en que el candidato debe entender que alguien que pretende gobernar no debe plantear hacer legal lo que es ilegal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577