Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sin presiones simpatizantes tamaulipecos de Margarita Zavala

Van por la libre, sin presiones para que decidan a quien darán su voto el uno de julio, confirmó el ex coordinador estatal de la campaña, Ángel Alejandro Sierra Ramírez
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 24 de Mayo del 2018 a las 08:00

Los simpatizantes de Margarita Zavala ex candidata presidencial independiente “van por la libre”, sin presiones para que decidan a quien darán su voto el uno de julio
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 566 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los simpatizantes de Margarita Zavala ex candidata presidencial independiente “van por la libre”, sin presiones para que decidan a quien darán su voto el uno de julio, confirmó el ex coordinador estatal de la campaña, Ángel Alejandro Sierra Ramírez.

Dio a conocer que a título personal no hará manifestaciones de apoyo a ningún candidato, para no presionar a quienes dieron su respaldo durante la precampaña y arranque de la campaña presidencial.

Aunque reconoció que muchos de los ciudadanos que apoyaron la aspiración de Zavala hoy son buscados por priistas, panistas y morenistas, para convencerlos de trabajar y apoyar sus proyectos.

Aunque Margarita representaba la mejor opción por sus propuestas, “Sin lugar a dudas, pensamos que sigue siendo el mejor proyecto, los coordinadores estatales nos solidarizarnos con ella, sabemos que debemos estar tranquilos porque trabajamos en función de convicciones y no de conveniencias”.

Agregó que en la actualidad en el país hay desdibujamiento político, por las mezclas de partidos que se hicieron, ante tal situación Margarita Zavala será autoridad moral ante quien resulte presidente de la República.

Insistió en que a todos los simpatizantes de ese proyecto, “de alguna manera nos están buscando; priistas panistas y morenistas” sin embargo será decisión de cada quien el camino a seguir.

Sin embargo se pronunció por el voto útil, ya que los simpatizantes de Zavala hoy no saben por quién votar.

“Creo que no hay nada escrito, hay tendencias muy marcadas, las cosas pueden cambiar y los políticos deberán trabajar por ganar ese voto de Margarita”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577