Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Debe tener Matamoros buen diseño de promoción

Por lo que han pedido a los candidatos a la alcaldía que incluyan en su plan de trabajo la promoción de la ciudad en el ramo industrial, dijo el presidente de la Canacintra, Rogelio García Treviño
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 18:42

Matamoros debe tener un buen diseño de promoción a través de los medios o redes sociales, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Rogelio García Treviño
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 620 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Matamoros debe tener un buen diseño de promoción a través de los medios o redes sociales, con la finalidad de dar a conocer que esta frontera necesita gente y hay oportunidades de empleo, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Rogelio García Treviño.

Subrayó que para él sería recomendable quitar un poco el nombre de Tamaulipas y promocionar solo el destino, pues hay ciudades de esta entidad bastante lastimadas por temas de seguridad, situación que no es el caso de Matamoros.

Dijo que aquí estamos muy bien y que es algo que hay que promocionar y hacer campañas publicitarias, que es una buena herramienta para dar a conocer que se requiere de gente capacitada que tenga necesidad de un empleo.

El presidente de Canacintra, manifestó que afortunadamente el rubro del empleo va bien, hay nueva industria y expansiones, lo que ha provocado que incluso haya un déficit de mano de obra, por lo que buscan las empresas algunas alternativas innovadoras para poder retener y poder atraer a más personas.

Estableció que incluso han pedido a los candidatos a la alcaldía de Matamoros que incluyan en su plan de trabajo la promoción de la ciudad en el ramo industrial, que los acompañen a otros estados, incluso a Estados Unidos.

En este sentido, puntualizó que habrá quienes estando en el lado americano quieren regresar o los vayan a deportar, y deben saber que aquí ya hay oportunidades y eso se puede lograr a base de la promoción.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577