Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Obligatorio examen de conducir para otorgar licencia en Matamoros

Para quienes van a tramitar por primera vez su licencia es un requisito fundamental dicho examen, dijo el jefe de la Oficina Fiscal del Estado en esta frontera Mario Tomás Reyes 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 18:32

El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, Mario Tomás Reyes Silva, afirmó que es obligatorio presentar el examen de conducir al momento de solicitar por primera vez la licencia
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2850 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, Mario Tomás Reyes Silva, afirmó que es obligatorio presentar el examen de conducir al momento de solicitar por primera vez la licencia de manejo.

Manifestó que ante las modificaciones que se vienen haciendo en cuanto al nuevo sistema de licencias, es un requisito fundamental dicho examen, de lo contrario el sistema no puede otorgar dicho documento.

Recordó que ya se está trabajando con la impresión de la nueva licencia de conducir, en donde se está tratando de evitar el robo de identidad, además de que este documento sea más seguro para quienes lo portan.

Destacó que dentro de los requisitos que se establecen para otorgar la licencia de manejo se requiere de dicho examen, esto para quienes van a tramitar por primera vez su licencia.

Comentó que ya se está trabajando con el nuevo esquema, mismo que consiste en tener mayor número de candados de seguridad, entre ellos las huellas, el iris de los ojos, entre otros requisitos que se vienen pidiendo.

Reyes Silva dijo desconocer cuantas licencias de manejo se han expedido con este nuevo esquema, pero aseveró que ya es un hecho que cuentan con mayor seguridad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577