Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Terminó Canaco reuniones con candidatos a diputados en Nuevo Laredo

Salvador Rosas Quintanilla, del PAN, fue el último en visitar las instalaciones del organismo, por lo que los socios se preparan para analizar las propuestas los aspirantes a la alcaldía
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 17:25

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Nuevo Laredo, finalizó con la visita de todos los candidatos a la Diputación Federal, manifestó el presidente de la Canaco, Jaime Mireles
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 602 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Nuevo Laredo, finalizó con la visita de todos los candidatos a la Diputación Federal y en la próxima sesión comenzará con la de los aspirantes a la Presidencia Municipal.

Salvador Rosas Quintanilla, del Partido Acción Nacional (PAN), fue el último en visitar las instalaciones de la Canaco en Nuevo Laredo, por lo que los socios se preparan para analizar las propuestas de quienes pretenden ser alcalde de esta frontera.

“Terminamos ya con los candidatos a diputados federales, la siguiente reunión será con los candidatos a alcalde, traemos propuestas mucho más interesantes porque son más aterrizadas”, manifestó el presidente de la Canaco, Jaime Mireles.

Anunció que al momento el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia ya confirmó su asistencia para la próxima sesión y posteriormente estará el aspirante de Por México Al Frente, Enrique Rivas Cuéllar.

“Tenemos confirmado a Ramón Garza Barrios y enseguida será Enrique Rivas”, comentó Mireles.

Mencionó que las propuestas para los alcaldes serán muy atractivas e interesantes, ya que afectan directamente al ciudadano.

El presidente de Canaco explicó que las propuestas están en estudio, ya que están planteando problemas y sugiriendo soluciones, como la tramitología para iniciar nuevos negocios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577