Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Refuerza Maribel Garza la campaña del Verde en Nuevo Laredo

Ha sido crucial su participación en las caminatas y los eventos privados, abonando con las propuestas que tiene en lo municipal, dijo el candidato a diputado federal, Gustavo Pantoja 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 16:39

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se ha visto fortalecido con las propuestas de la aspirante a la alcaldía de Nuevo Laredo, Maribel Garza González, comentó el candidato a diputado federal, Gustavo Pantoja
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 755 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se ha visto fortalecido con las propuestas de la aspirante a la alcaldía de Nuevo Laredo, Maribel Garza González, comentó el candidato a diputado federal, Gustavo Pantoja.

Manifestó que ha sido crucial la participación de Maribel Garza en las caminatas y los eventos privados, abonando con las propuestas que tiene en lo municipal.

“Hemos hecho una sinergia interesante en la que estamos sumando la propuesta de nuestro Partido Verde, tanto la federal como la local, estamos trabajando directamente sobre territorio, presentando nuestra plataforma dentro de cada uno de los siete ejes”, expresó.

Agregó, “ha sido muy positiva la reacción de la gente hacia nuestras propuestas, no tenemos propuestas populistas, son de un diagnóstico de lo que tenemos y sumamos de lo que escuchamos de la sociedad”.

Comentó que en el tema de educación, en el marco del Día del Estudiante, el Verde tiene propuestas de incentivos fiscales para los emprendedores en el plano federal, mientras que en el local, el transporte gratuito para estudiantes de educación media hasta superior.

Gustavo Pantoja puntualizó que en las colonias de Nuevo Laredo el Verde ha generado mucha empatía con los ciudadanos, que ven con agrado lo que tienen para ofrecer.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577