Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Hallan cadáver putrefacto de hombre a orillas del río Bravo

El cuerpo no ha sido identificado y fue encontrado a un kilómetro al oriente del Puente Internacional Pharr en Reynosa, hasta donde se trasladaron agentes investigadores 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 16:38

Al lugar del hallazgo también llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1527 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado en el margen del río Bravo, a la altura del Ejido El Guerreño del municipio de Reynosa.

El cuerpo hasta el momento no ha sido identificado y fue encontrado a un kilómetro al oriente del Puente Internacional Pharr, hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Investigadora.

En el sitio ya se encontraban elementos de la dirección de Protección Civil e indicaron que no fue posible sacar el cuerpo y que se tienen que mover un kilómetro al oriente del punto inicial.

Una vez que el cadáver fue sacado del agua se logró establecer que medía aproximadamente 1.90 metros, vestía pantalón negro y playera cuello redondo con logos de Aeropostal.

Además se precisó que el cuerpo del hombre tenía dos tatuajes, uno en el pecho y otro en el antebrazo izquierdo, y traía consigo una cartera sin documentos (vacía).

Al lugar del hallazgo también llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577