Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choque en Nuevo Laredo deja una lesionada

Se trata de María de Jesús de 77 años de edad, quien resultó con lesiones en el rostro y brazos debido al encontronazo, según comentaron paramédicos que la atendieron 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 16:29

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada en un accidente vehicular registrado esta tarde en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1081 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada en un accidente vehicular registrado esta tarde en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo.

Se trata de María de Jesús de 77 años de edad, quien terminó con lesiones en el rostro y brazos debido al encontronazo, según comentaron paramédicos que la atendieron.

El accidente sucedió minutos antes de la 1:00 de la tarde en el crucero de la Avenida Aquiles Serdán y Venezuela, lugar de constantes encontronazos.

En el accidente participaron dos camionetas, una Ford Ranger y una Chrysler Pacifica, siendo esta última la que terminó impactada en la barda perimetral de una vivienda cercana.

Se estableció que la mujer de la tercera edad manejaba la camioneta Ford Ranger, circulando de poniente a oriente por la calle Venezuela.

Al llegar al cruce con Aquiles Serdán la señora chocó contra la otra camioneta, misma que manejaba Rubén Alejandro de 29 años, quien era acompañado de una joven.

Del impacto que sufrieron ambas camionetas, la de la señora pegó contra un muro de un negocio ubicado en la esquina, mientras que la otra quedó en la barda de una casa.

Paramédicos confirmaron que las lesiones que sufrió la mujer no eran de gravedad, por lo que no era necesario trasladarla a un centro hospitalario.

Tras efectuar el peritaje correspondiente, agentes de Tránsito establecieron que Rubén Alejandro fue el causante del accidente, al no respetar la luz roja del semáforo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577