Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se suman petroleros en Reynosa a candidatos de Morena

Los trabajadores de Pemex confían en que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia de la República, para que le devuelva el valor al sector petrolero del país 
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 15:54

Petroleros de Reynosa manifestaron su apoyo a los candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es decir, el aspirante al Senado Américo Villarreal, a la alcaldía José Ramón Gómez Leal y los candidatos a diputados federales
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 954 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Petroleros de Reynosa manifestaron su apoyo a los candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es decir, el aspirante al Senado Américo Villarreal, a la alcaldía José Ramón Gómez Leal y los candidatos a diputados federales.

Los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) señalaron que confían en que el candidato de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, llegue a la Presidencia de la República para que le devuelva el valor al sector petrolero del país.

Por su parte, Américo Villarreal manifestó que en la próxima elección solo hay de dos, seguir con el modelo neoliberal que solo ha beneficiado a unos cuantos o elegir un proyecto de nación con el que se beneficiará a todos los sectores.

“Independientemente de estar disfrazados con diferentes siglas (los otros candidatos), es mantener el mismo sistema económico neoliberal que hemos estado teniendo y que privilegia el beneficio a unos cuantos sobre el bienestar de la mayoría”, comentó.

Agregó, “eso nos ha venido deteriorando en las condiciones sociales del país y el otro es el modelo que ofrece el Movimiento de Regeneración Nacional en la que invita a todos en la creación de un nuevo país”.

Mencionó que los candidatos de Morena están teniendo una gran aceptación entre el electorado tamaulipeco y destacó que lo importante es la participación copiosa de los electores el día de la elección, el 1 de julio, para evitar cualquier intento de fraude.

Precisó que se debe tener conciencia que por seguridad de todos los mexicanos es el cuidado del voto, porque si hay una participación masiva el día de la elección no hay facilidad de hacer fraude y que tendremos una pronta decisión de saber cuáles son los resultados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577